domingo, 2 de marzo de 2014

Salida nº19, 2013.

Hola a todos.
Aquí vengo con otro día mas, esta vez a principios de septiembre y como siempre amoldando-nos a los fines de semana, al agua o el tiempo que haya en Málaga.
Llegamos sobre las 6 de la tarde, el agua calma y el mismo sitio de enganche donde nos ha dado muchas alegrías...., pero esa tarde la zona andaba bastante descubierta.
Tras enganchar varias veces seguidas Ángel y yo, con las cañas a cuestas nos movimos unos 300 metros que sabemos que ahí una calva la cual casi nunca se engancha. 
Nada mas colocarnos empezaron las capturas y las sueltas, aquí tenéis algo de lo que nos acordamos grabar.



Después del revuelo paro un poco la actividad y me eche un rato sobre las 5 y media de la madrugada, cuando Ángel noto que una de sus cañas estaba tiesa, se levanto y al tensar la linea noto un buen peso que peleo bastante buscando la escasa laja rebotando varias veces, era un bonito Sargo picudo de 1420 gr, aquí lo tenéis.

                                                               Ángel Pascual Luque 

                                                              Ángel Pascual Luque


Yo roncaba muy bien cuando me despierta Ángel, lo primero que ven mis ojos fue esa pedazo de plancha y dije: dios mio que sargeton!!!, a lo que añadió seguido Ángel: este ha batido el récord.
casi no me dejo ni de coger una bocanada de aire cuando ya salto con el récord (el muchacho tenia esa espinita clavada, wajajajajajajajajajajaj).


Lo intentamos durante el alba pero no hubo suerte, así que nos dimos un bañito aprovechando el agua limpia y cristalina, al rato pusimos rumbo a casa.
 Un saludo a todos!