viernes, 14 de febrero de 2014

Salida nº18, 2013

Hola a todos aquí estoy de nuevo con otra salida mas, esta vez a finales del mes de Agosto, otra noche mas que optemos por machacar el sitio de 2 salidas anteriores buscando sargos picudos.
Pusimos rumbo al pesquero con la misma ilusión que el primer día (hacia 2 semanas antes), pero con mas experiencia sobre el sitio y con muchas ganas de probar mas cosas.
Montamos una hora antes de irse el sol y nada mas llegar se dieron pequeñines que fueron al agua, la tarde estuvo entretenida pero la noche dejaba una sensación que no era la del otro día, así que opte sobre las 4 de la madrugada empezar a dar cabezadas de las mías, dejando carnada dura y revisando de vez en cuando el puntero con la linterna, pero esa noche el cansancio me pudo y dormí casi 2 horas seguidas, desperté y una de mis cañas estaba tiesa así que me decidí a recogerla, note un buen peso que no opuso resistencia claro era un Sargo picudo de 1050gr que salio ya medio muerto el pobre, a saber cuanto llevaba enganchado.





La conclusión de la noche fue mucha morralla devuelta al agua y en la hora de la actividad nos cogió cansados al 50%, o no rondo lo que nosotros esperábamos, aun así la mañana nos dejo algunas arañas, todas indultadas.
Apuramos pero a la segunda araña decidimos poner rumbo a casa ya que no es nuestra hora para estar en la playa y no se estaba dando nada que buscábamos.
 un saludo a todos!!







2 comentarios:

  1. Ese sargo es de trake no mneah buen sarguete haber si algunos se aplican el parche yo el primero ja ja ja

    ResponderEliminar