lunes, 18 de agosto de 2014

Salida nº1, 2014, San Valentin, Sargos Enamorados.

Dejamos atrás un mes de enero sin salir por temas de trabajo, sin un duro vaya jajajaja, así que nos fuimos el día de san valentin de pesca, ya que nuestro único amor en ese momento era la mar jaja, llegamos a las 8 de la mañana y montamos.



Pasamos la mañana sin movimiento alguno, al empezar a caer la tarde una caña de Ángel se caía hacia atrás pero con la mala suerte que el pez buscaría las plantas y lajas entanandose, comenzaba el movimiento.


casi seguido una de mis cañas empieza a sacar pelo, al otro lado del sedal me aguardaba mi mejor sargo asta ahora 1.180 gr.


 Esta bonita hembra me roció de huevas entero soltaba un buen caño pobrecilla en plena reproducción, nos dio a entender que los sargos se estaban apareando, mas tarde daríamos buena cuenta de ello.



Ángel volvió a perder otra batalla de nuevo esta vez se vio bien la picada pero a la hora de sacarlo otra vez entanado, y ya entrando la noche pude coger otro sargo el cual literalmente se nos corrió en la cara, Ángel lo levanto se agito y nos baño de semen a los dos jajajajajajaja.


Pegué otro lance y al poco rato note la caña tiesa me acerque y pelo en banda, recogí y también entanado a lo que le siguió otro de Ángel también ganándonos la pelea, lo que fueron 4 capturas perdidas entre los 2, los sargos desaparecieron y no tuvimos ni una picada mas, pusimos rumbo a casa por la mañana.


Una mala tarde noche por las perdidas, pero a mi me quedaron muchas cosas claras de esa playa, aparte de haber dado 2 veces con sargos con el agua en calma y cogerlos apareándose, algo a tener en cuenta en salidas venideras, que solo me llevare las hembras grandes, respetar a los machos que puedan llegar a convertirse en bonitas hembras, sobre todo cuando estén como ese día en plena faena jajaja.
espero que os guste, buena pesca, saludos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario