Pasamos la mañana sin movimiento alguno, al empezar a caer la tarde una caña de Ángel se caía hacia atrás pero con la mala suerte que el pez buscaría las plantas y lajas entanandose, comenzaba el movimiento.
casi seguido una de mis cañas empieza a sacar pelo, al otro lado del sedal me aguardaba mi mejor sargo asta ahora 1.180 gr.
Ángel volvió a perder otra batalla de nuevo esta vez se vio bien la picada pero a la hora de sacarlo otra vez entanado, y ya entrando la noche pude coger otro sargo el cual literalmente se nos corrió en la cara, Ángel lo levanto se agito y nos baño de semen a los dos jajajajajajaja.
Pegué otro lance y al poco rato note la caña tiesa me acerque y pelo en banda, recogí y también entanado a lo que le siguió otro de Ángel también ganándonos la pelea, lo que fueron 4 capturas perdidas entre los 2, los sargos desaparecieron y no tuvimos ni una picada mas, pusimos rumbo a casa por la mañana.
Una mala tarde noche por las perdidas, pero a mi me quedaron muchas cosas claras de esa playa, aparte de haber dado 2 veces con sargos con el agua en calma y cogerlos apareándose, algo a tener en cuenta en salidas venideras, que solo me llevare las hembras grandes, respetar a los machos que puedan llegar a convertirse en bonitas hembras, sobre todo cuando estén como ese día en plena faena jajaja.
espero que os guste, buena pesca, saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario