jueves, 12 de marzo de 2015

Salida nº3, Marzo 2015, otra caída de levante.

Aprovechando que cuando puedo salir coincidía con una caída del levante, nos dispusimos a salir sobre las 13:00 y después de recoger alguna carnada pusimos rumbo a un pesquero que te tapa el aire bastante pero al llegar estaba ocupado el sitio ya que es una calva entre piedras y no nos íbamos a pegar al hombre, así que decidimos volver unos 500 metros hacia atrás que esta limpio, llegamos y los pañuelos todavía lucían en la mar.




La caña que se ve en la foto que estaba terminando de montar nada mas lanzadla con una gran gusana funda de tienda de pesca las palmeras, me entro este sargo de 760gr, buena llegada.




La tarde paso sin picadas, y entrada la noche dio la cara un bonito sargo picudo de 840gr.




El aire cayo completamente de noche, pero las temperaturas debido a la humedad malagueña bajo considerablemente, sobre las 2 de la madrugada que fue devuelto al agua.
Saque las cañas a las 4 de la madrugada y del frió que hacia no las pude volver a lanzar, mi cuerpo me pedía volver al refugio, os puedo asegurar desde aquí que las botas térmicas estas modernas que hay ahora no tienen nada que hacer con la humedad de la costa del sol, ni las botas de Ángel que son RAPALA ni las mías que son LEMIGO de fabricación en Polonia, ponen que aguantan -30 grados, pero nada mas lejos, sera con frió seco, con humedad malagueña no la verdad.
Yo dormía, Ángel se despertó y una de sus cañas traía algo bastante bueno, pero al llevar unos cuantos metros recogiendo plashh!!! el hilo partió, estaba rozado o simplemente como alguno de nosotros alguna vez no ha pasado, que pensábamos que esa bobina tenia menos pescas y al final estaba pasado el hilo, tratándose de hilo fino.


(Ángel arrecio de frio a las 6:30)


La mañana nos dejo un bonito magon marcado mucho mas que en la foto en el cual se vio una baila.



Al medio día dimos por concluida la jornada, otra caída mas que ha podido coincidir con mi jornada, como ya he dicho mas veces voy cuando puedo y menos veces cuando quiero, que hay quien me tacha de pescador de agua plato jajajaja
un saludo y buena pesca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario