viernes, 20 de diciembre de 2013

10ª SALIDA 2013

Esta vez despues de llevar el agua aplacada con un levante flojo varios dias y coincidiendo con que la playa que solemos frecuentar con la mar mas parada no nos favorecia en tiempo, decidi de probar de nuevo a rockfishing, ya que en la ultima salida no se dio mal del todo, este dia nos acompañaba de nuevo nuestro ya inseparable colega Arturo(el cual no pesca, nos acompaña para echar un buen dia), otro dia mas en buena compañia y con un mes de mayo de calor, dando ganas de un chapuzon.
Pusimos rumbo al pesquero sobre las 8 de la mañana, esperando el medio dia que es el momento bueno de ese roqueo, echamos la mañana bastante tranquilos, charlando y compartiendo conclusiones, ya despues de comer hizo aparicion la primera herrera que rondaba los 500g.
 
 
 
y al poco tiempo se dejo ver otra del mismo tamaño, esta vez en mi caña.



Fue entrar mi herrera y volver a pararse el movimiento, dejando la tarde muy tranquila y alguna que otra carnada de mas, las cuales nos sirvieron para cojer el arranque de la noche y sacar unos besugos, ya que en esa zona por la noche entran bancos de besugos a comer, la mayoria de buen tamaño, cojimos algunos otros fueron debueltos al agua, pero asi terminamos con las carnadas y con la jornada de pesca.

Algunos se embucharon como podeis ver aqui los 2 de abajo.
 
 
 
Este dia nos dejo algunas reflexiones ya que llevando el levante metido unos dias no dio las capturas de la ultima vez con el cambio, pero si dejo claro que al medio dia da sus herreras desperdigadas y al caer la nohe besugos. un saludo y buena pesca a todos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario