miércoles, 8 de enero de 2014

Salida nº14, 2013

Hola a todos, esta salida yo creo que fue la mejor salida de mi corta vida de pescador al coger mi primera Dorada, el pez del cual siempre oí hablar, de su lucha de la satisfacción que da al pescador al conseguir ese precioso trofeo, una cosa que no había podido vivir en persona, Ángel en años anteriores dio con ellas con Platanito y yo tampoco es que me obsesionara con cogerlas, estuvimos en 2012 tanteando zonas nuevas y entendiendo muchas cosas que ya os contare en otro momento, esta dorada no solo fue la primera dorada de mi vida y de 2 kilos, como me decía Ángel ese mismo día (cualquier pescador soñaría estrenarse con una dorada así), sino que fue la culpable de que entrara mas en contacto con Juanma Cano (Rincondemipesca) después de dedicarle la dorada al día siguiente de haberla cogido, a partir de ahí mantuve muchas conversaciones con el, manteniendo el contacto y a su vez convirtiéndonos a Ángel y a mi en colaboradores de su blog, de el cual estoy muy orgulloso de participar y compartir los valores que Rincondemipesca quiere transmitir, os voy a dejar el enlace de la entrada que relato Juanma Cano en Rincondemipesca después de mantener una larga conversacion con el de ese día el cual nunca olvidare.

                             Rincondemipesca - Doblete de Doradas de David y Ángel
         http://rincondemipesca.blogspot.com.es/2013/08/doblete-de-doradas-de-david-y-angel.html
                                              PINCHA PARA LEER LA ENTRADA


Solo podría añadir una cosa, y es que la adrenalina que mi cuerpo creo aquel día me duro asta el día siguiente al llegar a mi casa jajaja, tenia una alegría y satisfacción impresionantes, no solo por dar con ella sino por acompañarla otra que cogió Ángel quedando un día redondo.

La anecdota de aquel dia fue que 3 dias antes viendo el tiempo llame a Ángel por tlf y le dije que estaba viendo frentes amarillas jajaja, dejandole a entender de que el tiempo nos iba acompañar en ese pesquero y nos podria dar alguna dorada y asi fue jajaja, llegando asi a comprender el lugar cada vez mas y afirmando mi teoria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario