sábado, 19 de abril de 2014

Salida nº 21, 2013.

Hola a todos.
Esta vez, después de unos resultados espectaculares que tubo Oscar de RINCONDEMIPESCA en una playa malagueña, Juanma nos dijo que allí estarían y allí nos fuimos a (cokear, jajaja)
buscando las frentes amarillas.
Bonito día de finales de septiembre, llegamos sobre las 6 de la mañana y ya estaban allí Juanillo y Manolo-Q7, montamos junto a ellos, Juanma llego al momento y monto también.
Lancé la primera caña y monté la segunda y al momento Juanillo vio claramente una picada en la primera, el pez se quedo quieto, espere asta ver otro tirón y ya si lo clave, era un Sargo de 580gr, que entro a una americana, con 0,14 en la linea.


    


Después de este Sargito, ninguna caña quiso marcar nada, las doradas ese día no quisieron dar la cara, Juanma, Juanillo y Manolo Q7 se fueron a la caída del sol y ya que estábamos allí, decidimos Ángel y yo probar el pesquero de noche, al ser para nosotros un sitio nuevo.
Una decisión mal tomada, aunque gran parte fue por no volverse para casa con las gusanas de vuelta, solo unos mini sargos que fueron indultados dieron la cara de noche, a la mañana siguiente lo intentamos asta las 4 de la tarde sin resultados.
Así que pusimos rumbo a casa con la lección del lugar aprendida y con otro sitio mas en la manga, eso si gracias a los compañeros de RINCONDEMIPESCA. 
Un Saludo y Buena Pesca.













4 comentarios:

  1. esas cosas suelen pasar te pasas horas y lo que sale es pequeño pero cuando sale algo apañao hacemos por volver lo antes posible, nadie sabe lo que se siente al coger ese pescao gordo david
    Surfcastingfuengirola
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ya te digo Jose, esta fue una salida de esas que cambias a ultima hora, por echar un buen rato en compañía y por las buenas expectativas que había, pero mira así es la pesca, a veces justa como esta vez que encima de que vamos el primer día al pesquero, no nos íbamos a llevar las buenas capturas, se las dio días antes y días después a los que realmente conocen el sitio que son Oscar, Juanillo, Juanma y Manolo, tuvieron su recompensa, la mar a veces es justa y a veces muy injusta, un saludo a Surfcastingfuengirola.

    ResponderEliminar
  3. Así es la pesca David, lo importante es aprender jornada tras jornada sus secretos, Un abrazo desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon salah, he aprendido mucho mas de ceros que de dias de muchas capturas, aunque de todo se aprende en realidad, un saludo.

      Eliminar