8:00 de la mañana el amanecer nos acompañaria montando en un día con poca activad, mareas bajas y aire de espaldas, en esta gradación no se pretendía sacar pescado en cantidad, sino demostrar la versatilidad que tienen los pesqueros malagueños, aun estando el día difícil, aparte de algunos detalles mas que forman este deporte.
Tube el placer de conocer en persona a Ramirez, Josepillo, Daniel y Jorge, sobre las 11 de la mañana llego Daniel el cámara, la mañana no dejaría actividad alguna, aunque una de mis gametas del 0,50 vino extrañamente cortada de cuajo, mas una picada fallida a Juanma.
La caída de el sol daría paso a la activad de los peces, poca, pero actividad, el primero en ver escama fue Manolo Q7 con un Pargo, justo antes Ramirez clavaba un mini choco o sepia, dejando nos con cara de asombro.
La tarde parecía que se animaba, dejando nos con cara de asombro, cuando en ese mismo momento una caña de Oscar León con un cangrejito nos daría la sorpresa con una Breca, automaticamente fue devuelta al agua.
Entro la noche y con ella el roamen o morralla a comer tuvimos un descanso de movimiento y sobre la media noche se despedirá el cámara Daniel, pasada una hora volvió la actividad, una de las cañas de Josepillo capturo un precioso Sargo de 720gr.
No tubo que pasar mucho tiempo para que Juanma clavara otro precioso Sargo, esta vez de 860gr.
La noche no dejo captura alguna, sobre las 2 de la madrugada algunos pusieron rumbo a casa y otros nos quedamos, el frío intenso no nos dejo cambiar muchas veces la carnada, así que no se vio ningún pez de tamaño, levantado el sol de la mañana nos fuimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario