domingo, 19 de abril de 2015

Salida nº4, Abril 2015, Actividad de Día, Noche Desolada.

Viernes de semana santa y esta vez por salud decidí no ir muy lejos, ya que tenia pensado hacer una excursión mas larga, me volví a quedar en málaga provincia.
8:30 de la mañana el pesquero contemplaba nuestra llegada, toda la pleamar nos esperaba y no defraudaria, la mañana nos dejo estas capturas y sueltas.




Caía el levante en la mar y el aire arrecia a las horas del medio día, el agua llegaría a su tope sobre las 4 de la tarde, dejando este estraño arcoiris redondo que rodeaba el sol, no se ve bien en la foto pero era un completo arcoiris redondo.




En el comienzo de bajada Ángel engancho dejando nos un poco moscas, yo pienso que otro pulpo le entanó el plomo en una laja, y al siguiente lance le volvió a ocurrir lo mismo, mientras yo saque este ejemplar de herrera que rozo mi limite personal de peso, entro a funda o canutillo.




La tarde y la bajada extrañamente no dejo picada alguna, dando me ahora mucho que pensar, alomejor debí cambiar de táctica, nada mas esconderse el sol unos cuantos besugos fueron devueltos al agua, después desaparecería toda actividad o el pescado no es tubo por comer, la mañana pensaríamos que daría algo pero solo dio 2 jureles que Ángel indulto, sobre las 9 de la mañana pusimos rumbo a casa, un saludo y buena pesca a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario