viernes, 8 de noviembre de 2013

4ª salida 2013

Llego semana santa y coincidio que Angel no pudo venir este dia, tambien una gran duda que me quedo de repetir en el mismo sitio pero como yo queria realmente la mar, ese dia sabia que se presentaba una ocasion unica, asi que me decidi a recoger mi carnada nada mas abrir los comercios y salir direccion al pesquero, quede con Maria, una amiga que se intereso siempre por ir algun dia a ver como es la pesca a surfcasting y me acorde, al llegar ya se encontraba alli, soplaba el viento como yo esperaba, moderado con rachas fuertes y el agua marcaba unos pañuelitos a partir de 200 metros o mas, sobre las 12 de la mañana ya estaba en mi sitio, eche mi primera caña y fui montando la segunda nada mas montarla ya tenia la primera en banda, pense que alomejor habia correntin, pero me acorde de que nunca habian andado los plomos en esa playa, y al clavar la primera del dia que aunque daba la talla la intente salvar pero quedo embuchada, sucesivamente empezaron a quedarse pelos en banda dando herreras de menor tamaño pero dejando claro que pescado habia a tiro de caña.

 
 
Este sargito se intento indultar tambien, pero al sacarle el anzuelo se ve que el pez no aguanto la cirujia y al echarlo al agua me lo debolvio a tierra, tambien fue indultado con exito otro mas pequeño.
 
 
 
Algunas se salvaron perfectamente, espero que engorden para años venideros, jaja
 
 
 
Estube bastante entretenido la verdad, me fuera gustado que todas fueran sido de buen tamaño y que alguna que otra no fuera venido embuchada, pero desde las 12 del medio dia asta las 8 de la tarde practicamente no pare de sacar herreras, la unica vez que yo recuerde que en 8 horas de pesca saque solo 2 veces el anzuelo pelado, todo lo demas fueron capturas, mas pequeñas o mas grandes pero capturas.



 
 
 
La baila de arriba junto con algun besugo a la caida de la tarde tambien fueron debueltos al agua finalizando el dia a la caida del sol, este dia con las prisas olvide mi camara, menos mal que Maria llevaba su movil 3G, aguanto como una campeona esas rachas de viento que taparon mi tienda del decathlon (la cual me ha salvado de muchas), se lo paso de lujo y descubrio el surfcasting y su mundo, yo a su vez pude ratificar que el agua como yo la queria, es cuando la actividad del pescado en esa playa esta en su apojeo total, un saludo y buena pesca a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario